Lectura a canvi d'un cafè / Invitas?

dilluns, 21 de febrer del 2011

AVUI SÍ QUE HE FLIPAT!


Buenos días Señor Relaño. Directa y al pie, ¿porque en la edición impresa de As de hoy se ha manipulado la imagen del fuera de juego de Alves eliminando a un jugador del Atheltic de la jugada?
Me he encontrado con eso esta mañana, cuando he visto que los foros estaban incendiados. Estoy avergonzado y pido disculpas por ese error a todos los compradores de AS y, más allá de ellos, al barcelonismo en general. Ya he entrado en dos radios de Barcelona para hablar del asunto. Estoy esperando a los del departamente de infografía para que me lo expliquen. En principio doy por buena la primera versión que me dan, según la cual se trataría de algo involuntario, fruto de un efecto al superponer unas instantáneas sobre otras. Espero que me lo demuestren. En nuestro descargo puedo aducir que en la edición web del periódico la jugada está bien reflejada desde el principio y que esta misma mañana, en cuanto se detectó el error en el papel, se incluyó en la misma la rectificación a la edición de papel. Y también incluiremos mañana, en nuestra edición de papel, la rectificación con nuestras excusas, dado que no todos los compradores-lectores de papel acuden a la web. Y estoy a disposición de cualquier radio u otro tipo de medio que quiera interpelarme sobre el asunto.
... O sigui que al final uns pobres currantes aniran al carrer o què? ATENCIÓ A LA FRASE: "un efecto fruto de superponer unas instantáneas sobre otras??" això no s'ho creu ningú home!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada